Publicaciones de Granada Empleo

Guía de Buenas Prácticas sobre Integración de Personas en Situación o Riesgo de Exclusión Sociolaboral

Son muchas las entidades (Administraciones Públicas, Agentes Sociales o Empresas) que desarrollan iniciativas y proyectos encaminados a mejorar la empleabilidad de las personas en situación o riesgo de exclusión con diferente grado de éxito. Conindependencia del colectivo al que se dirijan estas actuaciones, existen numerosos elementos comunes en las causas y origen de la discriminación en el mercado de trabajo, que hacen que muchas de las acciones guarden relaciones y similitudes. Conocer en qué consisten estas experiencias e identificar cuáles son los criterios a tener en cuenta para poder valorar positivamente las mismas, debe ser la principal razón para elaborar esta guía de buenas prácticas.

Inclusión sociolaboral
DL GR 2442015